Tratamiento

Nuestros productos  INPLES DESIGN nacen  desde la antica arte de artesanos expertos en la elaboración y esculptura de madera. Sucesivamente la producción de serie, en resina, se refina con cura, se esmerila y se prepara para el barnizado. En la ultima y delicada etapa de la pulimentación, se efectuan fines lacados, como los lujuosos y paciente acabados con hoja de oro y plata, que transmiten nuestra idea de lujo, diseño y formas inovadoras dedicadas a la nueva concepción de iluminación tecnologica con LED. 

Para la parte ELECTRONICA todas las operaciones se realizan exclusivamente en el interior ne nuestros laboratorios con una plantilla muy especializada con 30 años de experiencia en desarrollo y producción de electronica inovadora, con el desarrollo en el tiempo de tecnologías exclusivas para iluminación LED.

Utilizamos unicamente materiales de primera calidad, elaborados con los aparatos más modernos, actualizados continuamente a las ultimas tecnologías productívas. Perseguimos la calidad total, port esto efectuamos controles rigurosos durante todo el proceso de elaboración, hasta un contról definitivo sobre el producto terminado. 

  

                         P.I. 00378110415