INPLES

  

Nuestra producción està compuesta por pequeños plafónes (LEDIERE) que utilizan HIGHT POWER LEDs y por un alimentador especial (DRIVER) para la accensión.  Muchas son las ventajas: eficiencia luminosa superior a las lámparas fluorescentes, ahorro energético encima del 90% (respecto a la iluminación halógena).

La exclusiva tecologia INPLES®, resultado de nuestra investigación y desarrollo, nos pone a los vertices de la categoria y de hecho es la unica que garantiza el funcionamiento  endependiente de los plafónes LED y de la luz de emergencia integrada; de hecho el sistema INPLES®  permite fácilmente de dimensionar y distribuir en manera uniforme la luz de emergencia, integrandola en los cuerpos luminosos utiliizados para la iluminación normal. De esta manera se pueden eliminar todas las lámparas de emergencia, con extraordinarias ventajas estéticas.

Todo el sistema INPLES® está precablado, no necesita componentes adicionales externos y pide solamente unos minutos para la instalación. 

 

 

 

                              

DRIVER desarollado para funcionar 100.000 horas (50% de su potencia) y para más de 1.000.000 encendidas, tiene 6 salidas con tecnologia INPLES® para colegar los plafónes LED, de esta manera el mal funcionamiento de una luz no provocará el apagamiento de todas la otras. El sistema INPLES® de luzes de emergencia, en falta de tensión activará la iluminación reducida alimentada por pílas recargables, incorporadas en el interior (en la utilización siempre encendido ON) on el la unidad externa de emergencia (en la utilización encendido-apagado ON/OFF). La autonomía (3/6 horas) INPLES 100 se refiere al colegamiento de un plafón por driver con función de luz de emergencia, y tiene que ser subdividida por el numero de las luzes colegadas (max.6).

  

 

 

 

 

 

 

 

 

LEDIERA son plafónes están diseñadas con tecnologías INPLES® y están preparadas para funcionar independientemente y como luz de emergencia. Su eficiencia luminosa permite, con un consumo de 3W, de ofrecer una iluminación excelente comparable con una lampara halogéna de 50W, mientras que la duración es de 15 a 25 veces superior. Tienen cable con conector para un rapido colegamiento al driver.  Están disponibles en tres tonalidades de blanco: caliente 3000K, neutral 4500K, neutral 5000K. La luminosidad proporcionada está comprendida entre 280 y 340 lumen, para una durada de 50.000 horas. Son dotados por LED CREE-XRE. 

 

INPLES 110 

LEDIERA SPOT, con 50mm de diámetro y altitud de 37 mm. Es posible utilizarles en lugar de las bombillas dicroicas en todos los tipos de spots. Gracias a su exclusiva parte optica  con ángulo de 40°, permite una major difusión de la luminosidad. 

 

 

INPLES 130 

LEDIERA MOON con 50 mm. de diámetro y altura de solamente 20mm. Es posible utilizzarla en lugar de las bombillas dicroicas en todos los tipos de spots. Gracias a su exclusiva parte optica, difunde la luminosidad de manera uniforme desde toda la superficie esférica de 180°. 

 

 

 

INPLES 120

  

LEDIERA LINEARE permite crear efectos de luz indirecta, extendida o de retroiluminación. El soporte permite un montaje rapido y simple en el interior de un marco y otros cuerpos de difusión. 

 

 

 

 

                                            ACCESORIOS están disponibles una serie de accesorios  que completan al sistema INPLES® 

                         P.I. 00378110415